Datos personales


Es dificil sobrevivir en este mundo solo con una sonrisa

8 ago 2009

Paradise kiss

Y tal y como dije Paradise kiss: "Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico punk( Arashi) le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada creyendo que va a matarla, y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.
Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Aunque ella al principio rechaza su oferta después acepta ser modelo para ellos. .
Yukari compara su vida con la de los chicos de Pardise Kiss y empieza a dudar del rumbo que esta tomando su vida, sobre qué es lo que realmente quiere ser y si debería continuar unos estudios complicados para los cuales ha sido predestinada por el ambiente en el que creció. Este es el dilema con el cual empieza Paradie Kiss.
A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados"


A mi paradise kiss me encanto. Ya me había leído NANA y la verdad es que Ai yazawa no me decepciono. Es corto, pero no te deja con esa sensación de no conocer la historia o los personajes. George me encanta *_*, Miwako y Arashi, lo mismo. Bueno la verdad es que todos los personajes son bastante interesantes...
Aquí os dejo el link con el anime:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/onlineparadise_kiss_1212_megavideo/9586
Y aquí está el del manga:
http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/254248-dd-paradise-kiss-2-5-a.html

Aunque de este ultimo solo están desde el tomo 1 hasta el 3 y parte del 4.
Si alguien encuentra todos los tomos por Internet, por favor, que me ponga en un comentario. Para mi a sido imposible encontrarlos tanto en Internet como en las tiendas.
Gracias ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, al fin has vuelto de Irlanda. ¿Cómo fue por allí?

No me tiran demasiado las series shôjo, pero sí he escuchado hablar de Paradise Kiss.

Los tomos se pueden encontrar en las tiendas, de hecho yo vi los dos primeros en una tienda de libros de segunda mano. Eso sí, en condiciones lamentables (quien los tiene bien cuidados no los suelta ni aunque se los lleven con grúa xD)

Nos vemos!^^

Sofía dijo...

Yo también amo Paradise Kiss y Nana (estoy leyéndolo aún)!!! Tengo los diez tomos (al menos así están en la edición que compré) estaba pensando en subirlos de alguna forma pero a falta de escaner estoy viendo cómo le haría jeje...

Qué chévere tu blog!!... Ahí nos estaremos leyendo ^^

JuGLaR dijo...

wow, paradise kiss!!!! Ai Yasawa es una maestra, es una excelente história, ke llegó a mi en una gran época de mi vida, y x una gran chica, me trae muy buenos recuerdos, y el final es tal como debe ser, nada de adornos, s una historia común contada de una manera fuera de lo común, y x cierto muy cgraciosa