Datos personales


Es dificil sobrevivir en este mundo solo con una sonrisa

17 ago 2009


El otro día continué leyendo una trilogía que se llamaba la guerra de las brujas. La verdad no es que sea una maravilla pero pasar el rato, no esta mal.
En el primer libro vemos a la chica como una persona insegura de si misma con muchos complejos y como no, vamos a decirlo, fea. O por lo menos así la describen en el libro.
Lee, le gusta estar sola es independiente, y por todas esas "horribles" cualidades, añadido al hecho de que es fea y esta poco desarrollada, no tiene amigos.
Bien, si seguimos leyendo el primer libro vamos viendo como el patito feo se convierte en cisne. Hasta ahí la cosa no va mal.
Pero en el segundo y tercer libro se te salen los ojos de las órbitas al ver las gilipolleces que se le pueden pasar por la cabeza a la autora.
Se ve el típico cambio de chica fea se convierte en guapa y empieza a tener amigos. Oh, si nos lo pintan maravilloso. Tiene amigos, es feliz, deja sus libros atrás y se convierte en alguien que solo quiere ir de fiesta.
Lo peor es que a un chico que lo conoce de toda la vida( Si, también es el típico niño guapo/popular), y que por supuesto esta totalmente enamorada de el, Que raro! Se empieza a fijar en ella cuando empieza a ser guapa y popular. ¿Pero no os parece triste? Me estoy imaginando a todas las niñas diciendo ¡ QUE MONO QUE MONO!
G-E-N-I-A-L!
¿Pero hasta cuando más nos van a vender esa idea? Para empezar la idea de que hay que ser uno más, y lo peor que para ser feliz hace falta serlo.

A mi siempre me va a gustar mas ese patito feo autentico que ese cisne con las alas de plástico.

Ala, os dejo un vídeo que a mi me trae buenos recuerdos de mi infancia ( Que por cierto, me di una sesión de películas disney, y la verdad es que no me canso, La Bella y la Bestia en concreto la vi ayer) y que me parece que tiene que ver con el tema( Bueno la verdad es que me apetece ponerlo, es que es tan bonita *_*)

Que lo disfrutéis :)






5 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer libro me lo tuve que leer obligatorio en gallego, pero como los otros eran opcionales y no me gustó, no seguí leyendo xD

...SiiL...

JuGLaR dijo...

wow, ke patriota de seguir leyendo esos libros luegod e ese cambio tan drastiko; lo peor de todo es ke eso es lo ke leen la mayoria de jovenes de hoy en dia, todo muy comercial... muy prefavricado para moldearnos a lo ke kieren, planeo ser un pato feo si ese es el precio x su "belleza"

Anónimo dijo...

La verdad es que el cliché de "todo ideal de la muerte" se lleva vendiendo desde que la gente lo pide.

Tampoco me gusta, porque es crear un mundo de Yupi y al mismo tiempo dar una muy falsa sensación de la realidad, como pueda ser el caso de Crepúsculo.

La vida no es sólo gente guapa, un morreo por aquí y felicidad por allá. Lo que pasa es que, si produce dinero, se mamará de la teta hasta que se acabe. Y mientras tanto, ese modelo de gente guapa se impondrá, excluyendo a los que no sean como ellos y, hablando en plata, jodiendo al personal. Una lástima, pero así funcionan muchas personas.

KAOS dijo...

La belleza es relativa por kompleto, claro ke el merkado nos vende un ideal de "belleza", bueno supongo esta bien para los ke ven solo kon los ojos.....
Hay ke abrazar la sangre para sentirse kerido.

Erik Cohen dijo...

Perfecto,y cierto.Odiando estereotipos.


:)