Datos personales


Es dificil sobrevivir en este mundo solo con una sonrisa

9 dic 2008

Etiquetas.

Siempre clasificando a la gente como si fuesen objetos.
¿Una persona tiene que ser algo? Si no es gótica, emo, punk....

¿No es nada?

Cuantas veces me habrán dicho emo por que me guste la película del cuervo o no me guste estar entre mucha gente. Y después te preguntas ¿de verdad saben lo que es un emo? Porque creo que a mi la gente pocas veces me han visto llorar. La verdad es que pocas veces lloro.
Lo mismo me pasa con gótica ( ni siquiera visto así) pero la gente se dedica clasificar a la gente con mucha ligereza. Todo el mundo tiene que ser algo, no vale ser tu misma.

Después esta la gente que te señala con el dedo y te llama friki. Si ser friki es ser diferente, soy friki, y con orgullo.
Anda seguir a lo vuestro siendo clones y clasificando a la gente, que si no, seguramente no seréis nada.

3 comentarios:

Renée Rethorique dijo...

Lo que no entiende la gente, esque no importa nada si eres heavy o gótico o emo, sino que de verdad lo que importa es la persona que tienes dentro.

Anónimo dijo...

Te tengo que dar la razón. Después de que te etiqueten con tantas cosas, al final no eres nada, eres tú y punto. Y a mí me ha ocurrido.

Y realmente, pertenecer a una tribu urbana es una estupidez, si lo quieres ver así. Por muy friki, heavy, rapera o punk que sea una persona, si no vale no va a valer una mierda. Aunque la mona se vista de seda...

Me ha gustado la entrada, no sé cómo no la he visto antes.

Sofía dijo...

Las etiquetas en las personas de alguna manera son refugio para pertenecer o no.... No las necesitamos al igual que las máscaras, al menos no los frikis etiquetados por las nadas de inseguridad