Datos personales


Es dificil sobrevivir en este mundo solo con una sonrisa

7 mar 2010

¿Romantico o cursi?

Estamos llegando a un punto en el cual, lo más absolutamente cursi que nos podamos imaginar es lo más romántico y bonito que podamos decir.
Todo el mundo sabe decir un conjunto de incongruencias sin sentido, las cuales, las dice todo el mundo y si las pensamos seriamente durante un segundo no tienen ningún sentido ni valor real.
Estamos en una sociedad en la cual Te quiero lo utilizamos como sinónimo de me caes bien perdiendo esa frase todo su significado.
Si, señores y señoras; el msn,el facebook y similares han hecho que el Te quiero sea asesinado.
Y yo no quiero ser una de esas señoritas cursis vestidas de rosa (aunque reconozco que tendría su gracia durante un tiempo) que esperan a que el príncipe les diga cursilerías de novelas rosas.
Creo que lo romántico no es decir miles y miles y miles de frases, ni miles de llamadas y mensajes diciendo cosas sin sentido.
Hacerlo bien es difícil y solo es cuestión de decir las cosas en el momento adecuado.
Una cosa, en un momento, no millones de ellas y de vez en cuando acertar.

¿Quien no sabe decir millones y millones de cursilerías?
Y, ¿Quien sabe escoger el momento adecuado?

3 comentarios:

Erik Cohen dijo...

Totalmente deacuerdo.

No es un juego, o por lo menos no es un " juego convencional", no gana quien lo dice mas veces,sino quien lo sabe utilizar en el momento correcto.Podría ser una forma de verlo.

Saludos :)

Sofía dijo...

Sí, las palabras se devalúan en significado con un uso inadecuado y excesivo.... Pero depende mucho si la persona usa un "te quiero" con signo de puntuación en su oratoria o si atesora un poco más ese par de palabras para un momento más especial

Jerseyland dijo...

yo mas bien diria que dicen "te quiero" como si significase hola...
pero si, estoy de acuerdo: ¡A muerto el romanticismo!.

aunque la verdad, no voy a echarlo de menos.