Datos personales


Es dificil sobrevivir en este mundo solo con una sonrisa

16 ene 2010

Cotillas

Yo me pregunto millones de cosas pero esta es la millón uno y no por eso menos importante...
¿Por qué la gente es tan extremadamente cotilla?
¿Tan pateticamente patética es su vida que tienen que hablar de la de los demás?
Esperar, mejor dicho, ¿ Tan pateticamente patética es su vida sexual que tienen que hablar de la de los demás?
Es que si os fijáis los adjetivos que más se usan para hablar de la vida de alguien son o puta o friki.
¿Y que más lees da lo que haga la gente en su vida privada?
Estoy de acuerdo que hay mujeres que resultan patéticas porque solo hacen eso para llamar la atención, pero oye, mientras no me hagan daño, ¿Que voy a opinar yo?
Pero las "putas" ( O mujeres que utilizan su cuerpo como dice una amiga mía) si lo hacen porque quieren no veo el problema, digo yo.
Y si ellas están reprimidas nadie tiene la culpa.
Donde yo vivo no se puede guardar un secreto, enserio, no me preguntéis como pero aunque no se lo cuentes a nadie, se terminan enterando.
Es que ni siquiera puedo caminar por la calle sin que la gente comente los putos pantalones que llevo.
Joder a mi toda su ropa me parece fea con sus botas del yeti y sus tacones no-tacones que solo hacen ruido. Por no hablar de los chicos. Con su ropa fluorescente todo bakala ahí, colega, que les pones a decir que pin que pan y me creo que son el jonan.
Pero sobre eso nadie opina. Nadie opina sobre alguien es un gilipollas o no sabe decir nada más inteligente que buaaaah tiooo he suspendido 5 ( digase con voz de tonto mental)
¡Y es que lo peor de todo es que no son tontos mentales! ¡Solo se lo hacen! Y no voy a ponerme a decir que alguien que aprueba es más inteligente que otro que no lo hace, porque no, era solo un ejemplo. Solo digo que hacerlo por encajar con los más super hiper mega chachis malotes...
Pero si critican si llevas esa ropa o la otra. Si algún día te apeteció ponerte algo cómodo o no helar te de frió y ponerte 10.0000 jerseis aunque sean a lo abuela.
Pues ya me harte...
Sinceramente y desde el cariño,
Que os jodan ;)

Besos y abrazos para todos.
Mina^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente es cotilla porque se aburre, y muchas personas tienen su vida tan jodidamente vacía que tiene que escudriñar en las de otros y llevárselas al día para sentirse realizados.

A veces la causa es legítima, pero es un 1% de las veces. No sé dónde vives, pero desde luego por Andalucía la gente mete las narices hasta en el culo, por mucho que huela a mierda.

Admitámoslo: España es un puto pueblo grande, con mentalidad de pueblo grande, y todo lo que se salga de la mentalidad de pueblo es raro, friki deso y demás calificativos que se inventa la chusma (y la no tan chusma) para calificar a los que no son como ellos.

Si buscas algo distinto, en España no está, gracias a todo el puñetero mundo: políticos a los que les interesa una juventud gilipollas para ganar votos, padres que pasan de los hijos como de la mierda, la caja tonta...y suma y sigue. Como decían Metallica, "you know it's sad, but true".

Un saludo ;)

Silvia dijo...

Esa gente es patética, no sé que es lo que buscan con hacer eso la verdad, pero yo tampoco lo puedo soportar. :@

KAOS dijo...

Una vida en otra vida... la gente buska usar al otro para sentirese vivo... jeje yo mejor solo me rio de ellos.

Blanca Sullivan dijo...

La gente tiene que llenar de alguna forma su vacío existencial, y la única forma que se les ocurre es convenciendose de que la vida de los demás es peor que la suya.
Kisses Mina!